Fisio-osteopatía pediátrica

Duración: 45 minutos

Modalidad: A domicilio

¿Qué te aportamos?

Gran parte de los problemas que surgen en los primeros meses de vida en los bebés, son propios de la inmadurez de los sistemas en el neonato, pero también derivados de tensiones craneales y otros problemas relacionados con el parto.

¿Cuándo puedes hacerla?

Recomendamos realizar una valoración osteopática completa las primeras semanas tras el nacimiento, para prevenir alteraciones, y si las hubiera identificarlas y tratarlas cuánto antes. Indicado sobre todo en aquellos bebés que han venido al mundo tras un parto instrumental, largo o complicado.

¿En qué consiste la consulta?

¿Qué opciones puedo elegir?

  • Modalidad a domicilio. Disponible en la Comunidad de Madrid.

Consultas a domicilio

Aroa González González

Mi nombre es Aroa, soy fisioterapeuta y osteópata pediátrica y me considero una enamorada de mi profesión. A lo largo de los años, los bebés han ido inundando tanto mi foco de atención como mis horas de estudio. Ejerzo en uno de los más prestigiosos hospitales pediátricos de Madrid y tengo la suerte de compaginarlo con una Clínica de Osteopatía pediátrica de referencia en nuestro campo. Acompañaros a los papás en este viaje tan desconocido y daros herramientas y pautas se ha convertido también en otra de mis prioridades. Para nuestros bebés principalmente y para vosotros, familia, son nuestras ganas y este proyecto.

1 Consulta

80
  • Visita de nuestra fisio-osteópata
  • 45 minutos
  • Valoración osteopática y tratamiento
  • Plan personalizado al terminar