Personal e individualizado

En Tu Matrona Contigo, encontrarás profesionales de referencia, formados, cualificados y actualizados, con amplia experiencia en el sector materno-infantil, que estarán a TU LADO durante TODO el embarazo, preparación al nacimiento, postparto y lactancia. Contarás con toda la ayuda, consejos, prácticas y resolución de dudas que necesites. 

Embarazo

Todos los cuidados y atenciones que precisas durante estos meses. Con ecografías 5D a domicilio.
Más

Preparación al nacimiento

Nos ocupamos de enseñarte todas las fases por las que pasarás aportándote tranquilidad para cuando llegue el momento
Más

Atención post parto

Resolvemos tus inquietudes en estos primeros momentos, además de mimar tu salud y la de tu bebé
Más

Lactancia

Te apoyamos y acompañamos desde el primer momento para que disfrutes la lactancia
Más

Todos nuestros servicios se prestan de manera personal e individualizada, sabemos que cada mujer, familia y embarazo es diferente, por eso nos adaptamos a tus necesidades y preferencias.

Con información precisa en todo momento, para que lo vivas y disfrutes de manera consciente. Puedes acceder a nuestros servicios en formato online, a domicilio, o ambos, según el momento y la necesidad. Nos adaptamos. Tú decides. También disponemos de opciones grupales por si deseas poder intercambiar experiencias e ilusiones con otras familias.

Consulta ginecológica

Aprovecha la consulta de un médico especialista para despejar dudas o incertidumbres sobre tu embarazo o salud ginecológica
Más

Fisioterapia y osteopatía pediátrica

Ayuda a tu bebé desde el primer día con un reconocimiento fisiosteopático completo realizado por expertos profesionales
Más

Ecografía emocional

Para poder disfrutar de su carita incluso antes de nacer. Escucha el latido de su corazón y disfruta de sus movimientos con una gran calidad de imagen
Más

Cursos y talleres

Descubre nuestros cursos, podrás inscribirte en el día y hora que más se ajuste a tus necesidades.
Plazas limitadas.
Conexión online y en directo.
Resolución de dudas y preguntas al finalizar el taller. Actualmente tenemos los siguientes cursos pendientes de programación.
Claves para una lactancia materna exitosa.
Biomecánica del parto
Todo sobre la epidural
Porteo Ergonómico
Alimentación en el embarazo y lactancia
BLW y alimentación complementaria

Regala Cuidados

Si eres mamá y/o sabes de la importancia de estar acompañada durante el embarazo y el postparto por una profesional que te ayude, guía y asesore, puedes elegir esta opción y regalar alguno de nuestros servicios a esa persona especial en la que estás pensando.

Para ello sólo tienes que escoger el servicio que deseas regalar, y en la opción de compra seleccionar “es un regalo”.

Nosotros nos encargaremos de hacerle llegar un mensaje para que nos contacte y pueda disfrutarlo cuando lo necesite. Podrás personalizarlo y escribirle unas bonitas palabras para esta su nueva etapa.

Otras Consultas

Como es posible que tengas alguna duda sobre nuestros productos, o quieras preguntarnos sobre algún aspecto que no hayas encontrado, nos gustaría que te pudieses en contacto con nosotros para poder resolvertelo lo mejor posible.