Somos "Tu Matrona"

La profesional más apropiada para el cuidado de tu embarazo, parto y postparto normal.

La matrona te prepara física, psicológica y emocionalmente para afrontar tu maternidad de manera consciente, segura, activa y natural. Formarse durante el embarazo y tener una matrona cerca en el parto y postparto se relaciona con mejores tasas de parto vaginal, menos complicaciones, mejores posturas materno-fetales,  mejor recuperación postparto y una lactancia materna exitosa y prolongada, entre otras cosas.

Begoña López Viagel

Soy mamá, trabajadora social y empresaria en el sector sociosanitario. Desde siempre me llamó el mundo de los cuidados hacia el ser humano y hace ya casi 20 años fundé la empresa sociosanitaria de atención a la dependencia, Gerosol.
Otra de mis vertientes profesionales, también unida al cuidado y la protección, ha sido mi papel en múltiples procesos de adopción (acompañamiento y asesoramiento antes, durante y después) siempre buscando el bienestar del menor y la familia.
Este mundo de protección y cuidado al otro en el que he convertido mi vida profesional tiene ahora una parada en el cuidado del recién nacido y de la que será su familia.

Ana Victoria

Me llamo Ana Victoria y soy matrona. Desde muy pequeña, cuando apenas sabía hablar, ya decía que quería ser “doctora de nuevos”... Ser matrona es mi vocación y mi pasión.
En este maravilloso mundo pronto te das cuenta de que cada madre, padre, familia, necesitan un trato diferente, por lo que decidí lanzarme y comenzar este gran proyecto de cuidados personales, individualizados, centrados en la persona y en sus necesidades en ese preciso momento, porque cada mujer, familia y embarazo así lo requiere.
Activa laboralmente desde 2008, estoy especializada en cuidados materno-infantiles y neonatales, además cuento con la Certificación IBCLC, que me acredita como "Consultora Internacional de Lactancia Materna Certificada", teniendo ya acumuladas más de 10.000 horas de consultas.
Tu Matrona Contigo, nace desde la máxima ilusión, absoluta responsabilidad y el gran entusiasmo que siempre supone la llegada al mundo de un bebé. No nos olvidamos de vosotros, mamás y papás, que sois los protagonistas, y de los anhelos e incertidumbres que os van a acompañar en todo este camino. Por eso la atención, plena de amor y compañía, se dirige desde el principio también hacia vosotros. Aportamos nuestra experiencia y dedicación con la máxima vocación en cada una de nuestras intervenciones. De la unión de ambas profesionales, del ámbito social y el sanitario, nace este apasionante proyecto.

Equipo

Contamos con un gran equipo multidisciplinar especializado, para que recibas un cuidado integral.

Otras Consultas

Como es posible que tengas alguna duda sobre nuestros productos, o quieras preguntarnos sobre algún aspecto que no hayas encontrado, nos gustaría que te pudieses en contacto con nosotros para poder resolvertelo lo mejor posible.